El video del momento en que Rocío Guirao Díaz se desmayó, antes del golpe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del momento en que Rocío Guirao Díaz se desmayó, antes del golpe

Este es el Show mostró las imágenes de una cámara que permite ver el instante exacto en el que la modelo se desvanece en plena coreografía de Bailando 2011, previo a la caída.

PLAY ME

Continúan los coletazos del traumático episodio protagonizado por Rocío Guirao Díaz el lunes por la noche en Bailando 2011, en donde la modelo se desmayó y golpeó fuertemente su cara contra el suelo.

Este es el show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, repitió el momento en el cual la modelo se desvanecía, previamente a realizar el truco que la dejó en el piso, semiinconsciente.

Las imágenes muestran que, al ser alzada por su bailarín, Rocío ya está con la mirada perdida y desorientada. El golpe provocó un traumatismo de cráneo en Rocío, que debió ser trasladada de inmediato a un sanatorio porteño, en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Pese a las recomendaciones médicas de permanecer en la clínica en observación durante 24 horas, la modelo no quiso quedarse internada. Pero esta tarde recurrió nuevamente a la clínica por fuertes dolores de cabeza: le dieron un antiinflamatorio y ya se encuentra en su casa.

TE PUEDE INTERESAR