Nicole Neumann dejó las diferencias de lado y le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann dejó las diferencias de lado y le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz

A pesar de que las modelos están enfrentadas, la mujer de Fabián Cubero escribió unos tweets de apoyo a su colega, tras el grave accidente que sufrió en Bailando 2011. ¡Mirá!

Nicole Neumann le envió un mensaje a Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web).

Tras el brutal golpe que sufrió anoche Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, cuando estaba realizando su coreografía de reggaeton para el duelo y se desmayó, Nicole Neumann dejó sus diferencias de lado y usó su Twitter para enviarle un mensaje a su colega.

Las modelos están enfrentadas desde hace tiempo, pero la mujer de Fabián Cubero demostró que hay momentos en que hay que dejar los problemas de lado. Anoche, desde @nikineumann, Nicole expresó: “Hay que feo, pobre RGD (Rocío Guirao Díaz). Espero que esté bien. Lo primero que pensé fue en sus hijitos cuando me lo dijeron. ¡FUERZA!”.

Esta mañana, un tweet de Nicolás Paladini trajo tranquilidad sobre el estado de salud de su esposa. Pero durante la tarde, Rocío tuvo una descompensación y debió trasladada nuevamente a la clínica. Al instante, Neumann volvió a usar la red social para brindarle su apoyo: “¡Ay Dios! Mucha luz para esos bebés que esperan que su mami vuelva a casa”. Nos sumamos.
 

TE PUEDE INTERESAR