Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Giselle Rímolo tendría tendencias suicidas y no podría afrontar el juicio

La ex de Silvio Soldán no estaría en condiciones de presentarse en el proceso legal que se lleva su contra. Cuál es la estrategia de su defensa.

Giselle Rímolo estaría deprimida. (Foto: Web).

Giselle Rímolo deberá enfrentar el 14 de septiembre la acusación ante el Tribunal Oral 7, pero, al parecer, no se presentaría debido a una "depresión con tendencia suicida".

La "falsa médica" era la responsable de Sidene, un centro de estética que, además, recetaba medicinas no permitidas a sus pacientes, ocasionando en muchos casos trastornos en la salud. El caso más difícil fue el de una mujer de 41 años, Lilian Díaz, quien habría fallecido luego del consumo de los productos promocionados.

Según el informe de los médicos forenses del Poder Judicial, por estos días, la ex pareja de Silvio Soldán sufre "sintomatología de trastorno depresivo ansioso con ideación suicida" y está medicada.

Como ya informamos en Ciudad.com, la estrategia de la defensa de Rímolo sería postergar lo más posible el inicio del juicio, buscando la prescripción de las causas.

Todavía falta que se compruebe que Rímolo es peligrosa para sí misma y, en ese caso, se podría optar por una internación psiquiátrica. Los médicos deberán completar el informe este miércoles a las 11 de la mañana, frente a los jueces. El Tribunal será el encargado de modificar la fecha de la audiencia, o bien declararla inimputable.

TE PUEDE INTERESAR