Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "En su momento quise hacer la Guerra de los Roses con Araceli"

El actor y productor brindó una entrevista a fondo en la que no dejó tema afuera: su ex, Natalia Oreiro, Ricardo Fort, Nancy Duplaá y una primicia sobre Juana Viale.

Adrián Suar habló de Araceli, Natalia Oreiro, Nancy Duplaá, Fort y Juana Viale.  (Foto: Web).

"La verdad, en su momento fui buscar a Araceli (González) para que fuera mi pareja en La guerra de los Roses. Sentí que ella daba muy bien con el personaje", reconoce Adrián Suar en una exhaustiva entrevista con Luis Ventura para el diario Crónica. Y así, abre paso a un puñado de confesiones que no pasarán inadvertidas.

Sobre su ex y madre de su hijo Tomás, agrega: "Ambos sentimos que (trabajar juntos) sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio y nosotros con nuestras historias. Preferimos no agitar las aguas, un trabajo tranquilo".

Además, el creador de Pol-ka y gerente de programación de El Trece habló de otras "mujeres de su vida". Sobre Natalia Oreiro, dijo: "Ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse en esta nueva etapa y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Suar también se refirió a Nancy Duplaá y la vieja polémica entre ellos en la emisión de los Martín Fierro, dando por cerrado el conflicto: "Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mí, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con ella, pero hasta ahora no necesité llamarla".

El tema Ricardo Fort -¡obvio!- no podía quedar afuera: "A Fort no lo prohibí, lo que hice fue cuidar a Tinelli y la pantalla de El Trece".

Como perlita, Suar adelantó una noticia que generará revuelo: "Llamé a Juana Viale hace poco porque quiero que haga una ficción este año... y me dijo que sí".

TE PUEDE INTERESAR