Nicolás Repetto habló del enojo del Turco Naim y su distanciamiento de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto habló del enojo del Turco Naim y su distanciamiento de Marcelo Tinelli

El conductor de Sábado Bus se refirió por primera vez a la bronca del esposo de Emilia Attias y a su actual relación con el conductor de ShowMatch. Imperdible.

Nicolás Repetto. (Foto: Web)

Desde antes de su regreso a la televisión con Sábado Bus, Nicolás Repetto se vio en vuelto en varios escándalos, polémicas y fue blanco de críticas de todo tipo. En una entrevista con Lanacion.com, el conductor no pasó por alto ningún tema con la periodista Fernanda Iglesias.

LAS CRÍTICAS A SABADO BUS
"A las críticas les respondo con el programa. Cualquier conductor quisiera conducir un programa de esta envergadura. Es un lujo. No se hacen más programas de este tipo porque son caros y porque se ve que las apuestas van para otro lado. No digo que no se hacen otros programas porque existen los de espectáculos (no digo de chismes para no ser displicente), pero es cierto que hay pocos con tanta inversión”, dijo Repetto, aunque aclaró que el ciclo de Susana Giménez es caro por el cachet de ella. Y agregó: “Cobro lo que me merezco, sino no me lo pagarían”.

LA POLÉMICA POR EL ENOJO DEL TURCO NAIM
El humorista se había mostrado furioso por las bromas de Repetto hacia él (lo trataron de "vago" y "feo") cuando Emilia Attias, su esposa, visitó Sábado Bus. Al respecto, Nico dijo: “No vengo para descalificar a los demás, quiero hacer una televisión que sume, no un lugar donde la gente la pasa mal. Emilia Attias no la pasó mal. Lo dijo el Turco, no ella. Y nadie la vio pasarla mal ese día. Lo que pasó tiene que ver con mi sentido del humor. Si ese sentido del humor ofende, yo debería estar peleado con la mitad de la televisión. Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo”.

También explicó por qué no le respondió al programa siguiente desde su pantalla: “No le contesté inmediatamente porque no es lo mío. Yo no voy a cambiar. Me niego. Si el cuento es ‘o te adaptas a esto o vas a morir’, moriré".

LAS BROMAS DE ALGUNOS PROGRAMAS A SÁBADO BUS
“Yo puedo aguantar que bromeen conmigo en los otros programas, me parece natural. Pero mi límite llega cuando la ofensa es seria de verdad o sentís que hay una crítica permanente contra vos (...) La crítica viene de cuatro o cinco tipos. Lo que pasa es que esos cuatro o cinco tipos tienen mucha cámara. Pero también recibí buenos comentarios del programa, eh. La crítica vino de un solo sector. Me importa la crítica, pero la tomo como de quien viene", dijo Repetto.

LA COMPARACIÓN CON EL SÁBADO BUS DE HACE 10 AÑOS
“Esa crítica tiene que ver con que la televisión tiene que ser con el sistema de ellos, con los que dicen que el formato atrasa 10 años. Y no es así. Tiene diez años, pero está aggiornado. Preguntemos sino cuántos años de antigüedad tienen los concursos de canto, los concursos de baile. ¿Cuántos años tiene Gran hermano? Todo depende del contenido y de cómo lo hacés”, continuó.

EL RATING Y LA COMPETENCIA CON SÁBADO SHOW
"Sábado Bus me parece que está bueno. Ahora vos me podés decir: pero te gana el otro. Puede ser, pero yo no estoy haciendo un programa para ver si le gano al de enfrente. Estoy tratando de hacer el mejor programa que yo puedo hacer. Pero no necesariamente lo que tiene más rating es lo mejor”.

SU DISTANCIAMIENTO DE MARCELO TINELLI
“Yo no me peleo con Marcelo ni con nadie. Con él nos distanciamos porque yo dejé de jugar al fútbol (ni en Punta del Este, ni en ningún lado) y porque él se separó de Paula (Robles). Cuando él vivía en familia, circunstancialmente nos encontrábamos. Pero ahora mi vida familiar ya no tiene que ver con su nueva vida de soltero”, explicó Repetto, sin vueltas.
 

TE PUEDE INTERESAR