Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y sus filosas indirectas ¿a Graciela Alfano?

El conductor relató en su cuenta oficial de Twitter un supuesto y polémico amorío que involucraría al ex represor Emilio Eduardo Massera con la actual jurado de Bailando 2011. ¡Mirá!

"Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura", le había dicho Jorge Rial a Ciudad.com, tras su pelea con Graciela Alfano. Y parece que ese día llegó.

Sin dar nombres, Rial relató un "chimento enigmático", que involucraría a una famosa figura en un polémico romance con el ex represor Emilio Eduardo Massera. La "pista" que arrojó fue que, según sus textuales palabras, se trataría de "la decadente jurado de Bailando 2011". Luego de la polémica y la advertencia del comienzo, el conductor se estaría refiriendo a la ex de Matías Alé.

Si les digo Massera, ¿con quién lo relacionan a ese genocida? Sin repetir y sin soplar. ¡Ya!”, publicó Rial en la red social.

Y siguió: “Año 79. Gira de la Selección. El Almirante asesino le regaló un Bulgari de oro a cambio de sexo. ¿Quién será? Ella se alojó en el Hotel Flora con la Selección. Todos los jugadores se la querían 'voltear' pero sabían que era la amante del Almirante. La hoy jurado, llamaba a su Almirante asesino Barbazul a la hora de encontrarse para tener sexo. ¡Y tengo más!”

 “Mañana sigo con la historia de la decadente jurado y el Almirante asesino. Tengo mucho para contar. Ahora hay que bancar 'señora'”, cerró.

¡Durísimo! ¿Llegará el contraataque?

TE PUEDE INTERESAR