Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Paladini: “Rocío Guirao Díaz está muy bien, gracias a todos por su preocupación”

El marido de la modelo utilizó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la participante de Bailando 2011, que sufrió un grave accidente mientras realizaba su coreografía.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Foto: Web).

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió una fuerte caída mientras realizaba su coreografía en el duelo del certamen de baile de ShowMatch. Tal fue el golpe que se dio que la modelo perdió el conocimiento por unos segundos.

Marcelo Tinelli que estaba a escasos metros, pudo ver bien lo qué sucedió y al darse cuenta de la gravedad de la lesión que podría haber sufrido, fue al corte inmediatamente. Al regreso de la pausa, se la vio a Rocío con un cuello ortopédico mientras la trasladaban en camilla hasta la ambulancia que la llevó hasta el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Dado el golpe y la preocupación, Ciudad.com habló en exclusiva con el Dr. Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur: Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial.

Esta madrugada, Nicolás Paladini, marido de Guirao Díaz, usó su Twitter para informar sobre el estado de salud de la actriz: “Rocío está muy bien en casa. Gracias a todos por su preocupación”.
 

TE PUEDE INTERESAR