Reina Reech: “Nicolás Repetto está fuera de training” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech: “Nicolás Repetto está fuera de training”

La actriz y coreógrafa brindó su opinión sobre el regreso de su ex a la pantalla con Sábado Bus. Y en medio de las críticas, ella sumó su granito de arena…

Fue su esposa y es la madre de su hija Juana, por lo que Reina Reech puede ser considerada una de las mujeres que más conoce a Nicolás Repetto. Por eso, en el programa de Viviana Canosa quisieron saber su opinión sobre el regreso de su ex a la pantalla chica, luego de que el conductor saliera al cruce de las críticas en su contra en la última emisión de Sábado Bus. "Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", había dicho Repetto.

Si bien Reina aclaró que le encanta el ciclo ya que tiene una "súper  producción”, también se despachó con estas palabras: “Creo que no está todavía con esa velocidad de conductor, que era lo que más divertía de él. Me parece que está un poquito fuera de training. Pero, en general, el programa me divierte”.

¿Qué dirá Nico de los dichos de su ex esposa?

¡Mirá el video con la participación de Reina en el programa de Viviana Canosa!

TE PUEDE INTERESAR