Leo Montero y Verónica Lozano, muy duros con Fernando Gago y Gisela Dulko - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Montero y Verónica Lozano, muy duros con Fernando Gago y Gisela Dulko

Los conductores de PM criticaron a los recién casados por haber ignorado a la prensa que cubría la ceremonia y la fiesta. Mirá el video y enterate de la reacción del futbolista.

PLAY ME

Son exitosos deportistas que también cobran suculentos contrataros de publicidad por la admiración que despiertan en sus seguidores, pero cuando la prensa fue a cubrir su casamiento ignoraron por completo a las cámaras. El volante del Real Madrid Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko contrajeron matrimonio. Y como PM, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, había sido el único medio televisivo que asistió al evento, ambos criticaron con dureza el destrato hacia su cronista.

Quien tomó la posta de manera contundente fue Verónica: “Gago, te debe importar tres carajos lo que yo opine, pero sos un maleducado”. Leo compartió su indignación y arremetió: “Tenes todo el derecho del mundo de no hacer nada con la prensa, como Nicolás Cabré. Pero no te cuesta nada. Los más grandes del mundo tienen deferencias. Los protagonistas no saludan, te dan la espalda. Me dan ganas de no cubrir más esto”.

"Marcelo Tinelli es un ejemplo, Susana Giménez siempre saluda, como Mirtha Legrand. Pero nos da un poco de bronca, porque vamos hasta ahí, hace frío… Al fin y al cabo sos una tenista profesional y un futbolista, tenés una faceta pública”, insistía el ex basquetbolista.

De regreso al piso después de la segunda parte de la nota, todos los periodistas del programa hablaban de otra cosa. Luego, Montero confesó que varios allegados le hicieron llegar el malestar del volante Merengue, pero el conductor reafirmó todo lo dicho y además remató: “Es mucho más fácil, aunque sean tímidos, pararse, acomodarse con la prensa un ratito, como parte de tu laburo”.

Y para dejar en claro las evidentes diferencias entre la amabilidad y la falta de respeto citó el caso de Diego Forlán: “En la Copa América, Forlán, con todo lo que se habló de él y Zaira, paró y siempre le contestó dos preguntas a Moranzoni. No es que tenga que responder, pero es una manera más elegante de salir de la situación”.

Como broche de oro, Cristian Urrizaga concluyó: “Si le ponés esta cámara a toda Argentina, la gente piensa lo mismo”.

Podría decirse que Leo Montero y Verónica Lozano les sacaron tarjeta roja y les cantaron out a Fernando Gago y Gisela Dulko respectivamente, ya que consideran que al ignorar a la prensa también le dieron la espalda a sus propios admiradores.

¡Mirá el video con la nota completa y las reacciones de Leo y Verónica!

TE PUEDE INTERESAR