Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna

Mientras continúa con el éxito de Más respeto que soy tu madre, el capocómico analizó las imágenes íntimas de la rosarina. Y lanzó un desopilante comentario sobre "las mujeres de Tinelli". ¡Mirá!

PLAY ME

Sus declaraciones siempre son descontracturadas, sin cassette. Pero a veces se lo ve más predispuesto para hablar con la prensa, más verborrágico. Este fue uno de esos casos. Mientras sigue y sigue encabezando la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, a la salida del teatro, Antonio Gasalla brindó su sincera -y polémica- opinión sobre el video prohibido de Silvina, ante la consulta de la prensa.

“A la larga pienso que si uno se filma con una pareja, un amigo, una tía, alguien, teniendo relaciones sexuales, y después no tiene el cuidado de guardarlo bien, es porque está esperando que se vea. Ahora, si estás en el medio del campo… Yo vi una foto tomando vino, después la veo agachada en la bragueta de alguien… Y bueno, no sé. A mí no me molesta ni me altera la moral, la salud ni nada”, disparó risueño Antonio.

Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo consultaron sobre la foto de Silvina Escudero, Gasalla fue elocuente: “Me chupa un…”. Y acto seguido, cuando le preguntaron por la confesión de Alejandra Pradón, que se adjudicó un romance con Marcelo Tinelli, dijo: “Si Alejandra Pradón lo quiere contar me parece bien. Lo raro es que Tinelli se acostó con todas. De 50 años, de 67, 32, de 17 años. Las de ahora no hablan porque todavía la tienen en la boca (sic)”. Risas y telón final.

TE PUEDE INTERESAR