El escultural físico de Hugh Jackman en las playas de Saint Tropez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escultural físico de Hugh Jackman en las playas de Saint Tropez

De vacaciones junto a su familia, el actor y star de Hollywood hizo una pausa antes del rodaje de Wolverine 2, y mostró un cuerpo muy sensual. La platea femenina, feliz. ¡Mirá las fotos!

Hugh realizó actividades en el mar y jugó con sus hijos. (Fotos: Southern Press)

Tiempo para descansar. El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en un impasse laboral para dar rienda suelta a unas fantásticas vacaciones junto a su familia en la paradisíaca localidad francesa de Saint Tropez.

Acompañado de sus dos hijos, Oscar y Ava, y de su mujer, Deborra-Lee Furnes, el actor de la saga de X-Men, disfrutó de unos días a puro sol y playa, que incluyeron actividades en el mar, paseos en familia y algunos pasos de baile para deleite del público casual presente.

Enfundado en un pequeño traje de baño azul, Jackman lució un físico muy trabajado y demostró que, a los 41 años, está cada vez mejor. A la vuelta de sus vacaciones le esperarán, seguramente, jugosos contratos. Uno de ellos ya se sabe. Se trata de un esperado regreso que hace que su súper lomo tenga razón de ser: en octubre comenzará el rodaje de Wolverine 2, en Japón. Y sus poderes especiales ficcionales requieren estar en forma física.

Todo sea por el séptimo arte. La platea femenina, más que agradecida.

TE PUEDE INTERESAR