Pasar al contenido principal

LA NUEVA MODA

¿Ahora circula en la Web un video prohibido de Luisana Lopilato?

Se ve a una chica parecida a la actriz, probándose ropa en el vestidor de un local. Las imágenes circulan en Twitter y aparece una parte en YouTube. Qué dice su entorno.

Martes 02 de Agosto de 2011

Ni viñedo ni baño. Esta vez, la escenografía es el vestidor de un local. Se ve a una chica muy parecida a Luisana Lopilato, probándose ropa, en plano contrapicado. Es decir, la toma es desde el piso hacia arriba. Tal vez, de una cámara de seguridad. Una parte del video se puede ver en YouTube, pero también circulan imágenes de la chica en topless. Y los usuarios de Twitter, una vez más, reaccionaron y posicionaron a "Luisana Lopilato" entre los TT (trendig topic, temas más hablados) de la red en la Argentina, aún cuando no está confirmado que se trate de la flamante esposa de Michael Bublé.

"Es viejísimo ese video. Y ni siquiera tenemos confirmado que sea Luisana. Ella desde chica tenía más de lolas", le apuntó a Ciudad.com alguien del entorno de Lopilato. En el video se ve a una muchacha joven con poco busto, de ahí la duda.

Cuando Luisana comenzó a ganar fama, se rumoreó que en sus comienzos se había operado. Sin embargo, ella siempre lo desmintió. "Lo que pasa es que en Chiquititas a mí me ponían fajas para que no se notaran mis pechos. Y como todos me cargaban por mi cuerpo, yo me fajaba en mi vida real también. ¡Imaginate! Iba al colegio y mis compañeras de 11 años no tenían nada y yo ya usaba 90 de corpiño", le dijo a la revista Luz tiempo atrás.

En 2004, un video de Luisana junto a Felipe Colombo en un camarín, a los besos (en ese entonces eran compañeros en Rebelde Way), había sido difundido por Intrusos en la noche y causó una gran polémica.

En Twitter, muchos seguidores le preguntaron a Luisana si es la misma que está en el probador del video que ahora circula en Internet. Sin embargo, hasta ahora ella no hizo referencia alguna al tema: "¡Buenos días! ¡Con sueño! ¡Pero con ganas! Gracias por los mensajes! ¡Me encanta lo fiel que son! ¡Besos!", escribió Lopilato mientras muchos usuarios de la red la consultaban al respecto.

Pía Shaw, periodista de PM, habló con los hermanos de la actriz, Daniela y Darío Lopilato, quienes fueron contundentes en su respuesta: "A Luisana no le importa este video porque no es ella. Esas imágenes están hace 8 años en la Web". Cambio y fuera.