El método de la hija de Susana Giménez para cuidarse de las infidelidades - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El método de la hija de Susana Giménez para cuidarse de las infidelidades

Según informó Rodrigo Lussich en Hola Chiche, cada vez que Mercedes Sarrabayrouse se va de viaje con su madre, tendría una técnica para no descuidar los pasos de su marido, Eduardo Celasco. Cuál.

Mecha Sarrabayrouse espiaría a su marido. (Foto: Web).

Es la hija de Susana Giménez, la diva número uno de nuestro país, y siempre trata de pasar inadvertida. Pero Mercedes Sarrabayrouse llegó a estar en boca de todos cuando el año pasado protagonizó una pelea callejera, con golpes y agarradas de pelo, con Victoria Rodríguez, quien por aquel entonces mantenía un supuesto affaire con Eduardo Celasco.

Luego de ese escándalo que duró escasas semanas, la vida de la pareja habría vuelto a la normalidad y Vito pasó a ser sólo un "mal recuerdo" para Mecha. Pero hace algunos días, los rumores de nuevos encuentros entre la melliza y Celasco en un galpón de Palermo, propiedad del yerno de Su, habrían puesto en alerta aMercedes.

Según informó esta mañana Rodrigo Lussich en Hola Chiche, el ciclo que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, Sarrabayrouse habría encontrado la manera de estar alerta a las posibles infidelidades de su marido, sin descuidar su ocio por el mundo. ¿Cómo? Simple: ella habría contratado los servicios de un detective privado para que vigilara a Celasco cada vez que parte de viaje con su famosa madre. Es más, el periodista aseguró que Mecha hizo hincapié (en su última escapada) para que el investigador prestase mucha atención a lo que sucede en ese galpón del que tanto se habló.  
 

TE PUEDE INTERESAR