Tamara Pettinato, durísima con su compañera Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Pettinato, durísima con su compañera Rocío Marengo

La hija de Roberto Pettinato se refirió, sin pelos en la lengua, a la panelista de Un Mundo Perfecto.

Los rumores de la posible incorporación de Nazarena Vélez a Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, provocaron los celos en Rocío Marengo, actual panelista del ciclo. Hasta aquí algo normal en el mundo de la televisión. El problema parece ser que la modelo no se lleva muy bien con los demás integrantes del programa. O, al menos, así lo dijo su compañera de trabajo, Tamara Pettinato, en una entrevista con BDV, programa conducido por Angel de Brito en Magazine.

“Marengo no está contenta porque Nazarena es su competidora. Lo que pasa es que Marengo viene dos veces por semana, es media vaga, viene cuando quiere. Y siempre hay una dispuesta a venir todos los días y serruchar un poquito. Van a competir y van a hacer todo lo que hacen en un programa de chimentos pero en este programa", dijo Tamara.

Y siguió: “Con Marengo no me hablo. Intenté hacerme amiga y no es simpática. Se cambia en otro lado de hecho. Todos nos cambiamos en un camarín y ella en otro. Se ve que se hace la diva o se está acostando con alguien”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video de BDV sobre el tema, y la nota a Tamara Pettinato, a los 9'39"!

TE PUEDE INTERESAR