Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos

El elenco de la tira de El Trece se juntó por el éxito del ciclo y el centenar de emisiones. ¡Mirá las fotos!

Los motivos sobraban: los 100 programas y el éxito de la tira. Por eso, el viernes a la noche, el elenco de Los Unicos, la comedia furor de El Trece, se reunió para celebrar.

Y no sólo eso, también se anunció el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera y en la cual todos sus actores formarán parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

La cita fue en Lázaro, del barrio de Palermo, y el menú consistió en: variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Allí estuvo presente todo el elenco: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

¿La perlita? Los besos, caricias, sonrisas y mimos del matrimonio Cabré-Tobal. ¡Imperdible!

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

TE PUEDE INTERESAR