Pasar al contenido principal

Dónde se grabó el video prohibido de Silvina Luna

Se dijo que era Mendoza, pero... fue bien lejos de Argentina, según dijo su abogado.

Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)

El video prohibido de Silvina Luna que explotó en la Web no fue grabado en Mendoza, tal como se pensó en un principio. De acuerdo a lo que reveló el abogado de la modelo y conductora, Martín Leguizamón, todo ocurrió en Estados Unidos.

En comunicación telefónica con el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba -por Radio 10-, el abogado de Luna aclaró dónde se filmó el video hot: "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

¿Qué es Napa? Es un valle, ubicado en California, que es conocido por su producción de vino. Además, después de Disney, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

Por otra parte, Leguizamón contó que está trabajando para que una medida cautelar prohíba la difusión del video. "Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", detalló.