El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar

Feliz por haberse incorporado a Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian volvió a la carga por Luly Pop con un curioso mensaje en Twitter. Qué dijo.

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)

Como buen delantero, sabe que hay que arriesgarse a patear por más difícil que parezca para poder festejar un gol. Y feliz por haber conseguido club, Cristian El Ogro Fabbiani una vez más insistió en conquistar a su amor, por ahora imposible, y le dedicó un mensaje en Twitter a Luciana Salazar.

“¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”, fue la insinuación que le realizó Cristian a Luciana, que no contestó. La referencia a la provincia cuyana es porque Fabbiani es la flamante incorporación de Independinte Rivadavia de Mendoza, equipo que compite en la B Nacional junto a River Plate. El Ogro es la segunda figura que contrata el club presidido por Daniel Vila, accionista mayoritario de América Televisión y novio de Pamela David, antes fue Ariel Burrito Ortega quien jugó para la Lepra.

Quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato. Eso sí, dejó en muy en claro a otra internauta que está soltero.

TE PUEDE INTERESAR