Jorge Rial: "No voy a entrar en la pelea con Graciela Alfano, pero si un día me levanto revirado..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: "No voy a entrar en la pelea con Graciela Alfano, pero si un día me levanto revirado..."

El conductor de Intrusos habló con Ciudad.com sobre el feroz ataque en Twitter de la jurado de Bailando 2011. Mirá que dice el periodista tras los agresivos mensajes de su (nueva) enemiga.

Venía tranquilo el viernes de la farándula... hasta que Graciela Alfano comenzó a atacar a Jorge Rial a través de Twitter, de una manera feroz e inusitada, y la red social se convirtió en un inesperado ring entre dos peso pesados.

Ciudad.com se comunicó con el conductor de Intrusos, para saber cómo tomó la catarata de mensajes en su contra de la jurado de Bailando 2011. "No vi todos sus tweets, sólo algunos", fue la primera respuesta de Rial.

-¿Por qué creés que de repente salió a atacarte de esa manera?

-No tengo idea. Es Graciela Alfano...

-Como respuesta hiciste una sola referencia a ella en Twitter, pero lo suficientemente fuerte ("parece que el esperma de Massera está haciendo efecto")

-Sí, y lo dejé ahí. Punto. Después mis seguidores la hicieron mierda y ahora es TT nacional #chaualfano. Es raro, porque ella arrancó arengando con el #chaurial, y se le dio vuelta. ¡Yo ni planteé ese hashtag!

-En la red social, algunos se preguntaban si Ricardo Fort estaría atrás de esta jugada sorpresiva de Graciela Alfano...

-Y... puede ser. Pero no sé porque no la conozco a Graciela Alfano, sólo tuve trato profesional con ella, de las veces que le hice notas.

"Mis seguidores la hicieron m... y ahora es TT nacional #chaualfano".

-¿Pero había una mala relación entre ustedes?

-No, al contrario. Si hicimos un móvil para Intrusos hace poquito...

-En uno de sus tweets, ella dice que tiempo atrás mentiste al informar sobre la muerte de su hijo y que eso no te la va a perdonar nunca...

-Mentira, todo mentira. Es Graciela Alfano, por eso ni le contesté... ¿La verdad? Me causó gracia todo lo que escribió.

-¿Sentís que ella está esperando que le respondas para armar una pelea mediática?

-¡Sí, obvio! Pero tengo cosas más importantes que hacer. De hecho ahora me estoy mudando (NdeR: de Pablo Nogués a Capital Federal, para estar más cerca de la radio y el canal). Mis seguidores se encargaron de ella.

-En otro de los tweets, Alfano llegó a justificar la repudiable frase de Maradona, cuando te llamó "huevo duro", porque dice que vos reconociste haber inventado el affaire de Wanda Nara con Diego...

-Sí, me contaron. Y bueno, por cosas como esa, la gente se enoja con ella... Pero el ambiente es una mesa: ya va a caer de este lado.

-Después de este ataque de Graciela Alfano, ¿descartás cualquier reconciliación con ella?

-Para haber reconciliación tiene que existir una pelea, y yo no me peleé con ella. Pero esto no inhabilita que yo en algún momento quiera hacer lo que se me cante con ella.

-Así como con Ricardo Fort confrontaste abiertamente con él, y hasta iniciaste la campaña de #chaufort que fue 2º TT mundial, ¿con Graciela Alfano no harías nada?

-No, porque es una pelea que ella quiere armar, pero que no existe. La Alfano no está en mi objetivo, no se mueve en mi radar, nunca fue alguien que se moviera entre mis afectos.

-Lo que sorprende es la manera en que salió a atacarte...

-Sí, pero bueno, eso la pinta de cuerpo entero. A mí no me afectó en nada. Igual, si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura.

TE PUEDE INTERESAR