Luciano Pereyra: “Tengo que volver a operarme” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Pereyra: “Tengo que volver a operarme”

Luego de haber estado en muy grave estado, el cantante confesó que debe realizarse una nueva intervención quirúrgica. ¿Cómo sigue su tratamiento?

Luciano Pereyra. (Foto: Web).

Esta mañana, Luciano Pereyra habló con Oscar González Oro en Radio 10 y aseguró que debe volver a operarse y que prefirió contarlo para que no haya desinformación como en su anterior internación

"Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación", aseguró el músico.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago. Aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más.

Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

"Estoy muy bien con el laburo, la semana pasada terminamos el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco", le contó hoy Pereyra al Negro, muy entusiasmado. Y agregó: "No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", concluyó Luciano, que sigue de novio con Male, a quien describe como su "ángel guardián".
 

TE PUEDE INTERESAR