divo extra pequeño

Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias

Durante un concierto en Australia, el cantante español invitó a tres chicos del público para hablar de sexo, y sorprendió cuando habló de su vida íntima. ¡Mirá el video!

Aunque no es la primera vez que lo hace, Enrique Iglesias volvió a sorprender al realizar una confesión muy íntima ante miles de personas en un show que brindó el 27 de julio pasado en el Rod Laver Arena de Merlbourne, Australia. Allí invitó a tres jóvenes del público para hablar de temas sexuales.

Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. ¡En serio!", repitió Enrique ante la sorpresa de sus fans, una vieja confesión que ya había dado la vuelta al mundo.

Pero el novio de Anna Kournikova, con quien está desde hace casi diez años, se explayó sobre su vida íntima con varias exclusivas: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Tuvieron que pagar para eso. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años", aseguró. Aunque no cumplió su "deseo": "La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años... y medio y duró diez segundos", dijo Iglesias, tal como publica el sitio Telelecinco.com.

"Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños", finalizó el español, ¿a pura humorada?

Muchos sospechan que estas explosivas declaraciones fueron simples bromas, producto de que estaba "delirando". Es que, antes de comenzar el show, Enrique estaba con fiebre muy alta y casi cancela la actuación. Entonces, ¿fue sólo un chistecito?

Mirá el video de su confidente concierto.

Votá

456 votos
284 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

te amo enrique sos hermoso,

Enviado por vero en .

te amo enrique sos hermoso, no creo que lo tenga peque sino , no lo diria jaja , y aunque sea peque no importa total sos vos hermoso !!!!!