Pasar al contenido principal

SE LE CHISPOTEÓ...

Escándalo en el vecindario: ¡Quico confesó que fue amante de Doña Florinda!

Carlos Villagrán admitió una historia con Florinda Meza durante las grabaciones de El Chavo del 8. El tema es que ella era (y es) la mujer de Roberto Gómez Bolaños... ¡Fue sin querer queriendo!

PLAY ME

Y un día todo salió a la luz. Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, confesó haber tenido una relación con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda y actual mujer de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o Chavo del 8, en la época de grabaciones de la mítica serie infantil.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está", reconoció Quico en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú.

El dato importante aquí es que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron en 2004, luego de 34 años de relación. ¿Qué significará "treinta y pico" para Quico?

Esta no es la primera declaración explosiva del actor que interpretó al niño caprichoso de la vecindad más famosa. Días atrás Villagrán acusó a Chespirito de evadir impuestos: “Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Con esta nueva bomba de Quico... ¿qué dirá El Chavo?