La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal

El ex boxeador, inspirado por el buen resultado de Miguel del Sel en Santa Fe, confesó en Bailando 2011 que quiere comenzar su carrera política en Villa del Rosario, Córdoba.

No es la primera vez que un personaje famoso de otro ambiente se mete en la política. Los casos más conocidos quizás sean los de Daniel Scioli (se destacó en la motonuaútica y actualmente es Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Reutemann (un ex automovilista de la Formula 1 y ex Gobernador de Santa Fe). Las excelentes elecciones de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe (terminó segundo con más del 35% de los votos), despertó las ganas de postularse a varios famosos.

La Mole Moli afirmó en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, que quiere comenzar una carrera en política. "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario (Córdoba), donde me crié, me voy a postular como intendente”.

El ex boxeador, que se inspiró por los buenos resultados del ex Midachi, recalcó que en estos años se va a dedicar a estudiar para prepararse para su nuevo objetivo: la intendencia. ¿Cómo lo ves a la Mole Moli en política?

TE PUEDE INTERESAR