Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole?

La hermana menor de la top model fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío que protagoniza su amiga… y archienemiga de la mayor de las Neumann.

Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).

En este caso no vale el refrán “los hermanos sean unidos” del Martín Fierro, sino que habría que decir “las amigas sean unidas”. Sucede que el jueves por la noche, Geraldine Neumann fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío al teatro Broadway junto a sus dos hijos, Matías y Helena. Nada fuera de lo normal, excepto que la exitosa obra infantil es protagonizada, nada más y nada menos, que por Rocío Guirao Díaz, la enemiga público número uno de Nicole, su hermana mayor.

Sin embargo, la propia Geraldine está enfrentadísima con la esposa de Fabián Cubero y ha confesado públicamente que hace más de un año que no tiene contacto con su hermana. Este encuentro resulta llamativo, especialmente porque Nicole también había deslizado en Bailando 2011 que las críticas de Rocío hacia su persona también tenían que ver con la relación de amistad que la unía a Geraldine.

Por ahora, parece no haber chances de una reconciliación…en ninguno de los dos casos. Mientras, Geraldine continúa su trabajo como modelo y Guirao Díaz tiene dos funciones diarias de El Arcoiris de Rocío, a las 14.30 y 16.30, durante las vacaciones de invierno y luego del receso escolar continuará con la obra infantil.

TE PUEDE INTERESAR