Andrea Rincón "denuncia" que circula un video prohibido suyo | Ciudad.com

LA TOMARON POR "ASALTO"

Andrea Rincón "denuncia" que circula un video prohibido suyo

La ex Gran Hermano, invitada a PM, dijo que le "robaron" material aseguró que en internet difundieron parte de una serie erótica que protagonizaba junto a Natacha Jait. Todo muy confuso.

Ante la ola de imágenes y videos prohibidos de famosas que salieron a la luz en las últimas semanas, para los mediáticos es una tentación subirse a la "moda" y "denunciar" preventivamente. Ese parece ser el caso de Andrea Rincón, quien en PM contó que se "robaron" material en donde se la puede ver en situaciones muy hot.

Ante la curiosidad de Leo Montero y Verónica Lozano, Andrea aseguró que la llamaron hace dos meses a las 5 de la mañana para comentarle que circulaba un video suyo titulado: “Este es el baile que hizo erotizar a Bill Clinton”, en referencia al encuentro que la modelo dijo haber mantenido con el ex presidente de Estados Unidos, situación que, según información de Ciudad.com, nunca existió: quienes asistieron a aquella comentada noche de Cocodrilo son los custodios de Clinton, no el propio Bill.

Pero lo más divertido fue cuando la ex Gran Hermano aclaró que las imágenes del supuesto video prohibido robado eran, en realidad, escenas de un piloto de un policial sobre la trata de blancas, en el que también participó Natacha Jait. Con lo cual, era todo parte de un trabajo profesional.

Pero como para que la noticia del supuesto robo fuera más atractiva, Andrea agregó que la amenazaron con subir nas comprometedoras fotos suyas a Internet, aunque se arriesgó a pensar que no lo harían ya que de inmediato lo denunciaría ante la Justicia. "Estábamos teniendo sexo en las fotos", especificó Andrea, ante la consulta de Vero Lozano. Ah, y anunció que realizó videos íntimos con un ex novio...

Ladrones cibernéticos, ya están avisados.

Votá

567 votos
185 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Esta se agarra de lo que sea

Enviado por Ariel en .

Esta se agarra de lo que sea para cartonear espacios. Si mañana alquien dice que tuvo sexo en la luna, va a decir que fue con ella. Date cuenta NO TENES TALENTO, por eso nadie te llama para un trabajo serio. Y encima sos fea y no sabes hablar.