Quién es Martín Vari, el hombre que aparece en el video prohibido de Silvina Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quién es Martín Vari, el hombre que aparece en el video prohibido de Silvina Luna

Tiene 29 años y es deportista extremo: fue campeón mundial de kitesurf. Conocé al novio de la diosa rosarina, miralo en acción y escuchalo en una nota.

Cuando salió a la luz el video de Silvina Luna, hubo una revolución en la Web. Ella habló en exclusiva con Ciudad.com y despejó dudas malintencionadas: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

El muchacho en cuestión se llama Martín Vari, tiene 29 años y es deportista extremo: fue campeón mundial de kitesurf. Como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año, Silvina y Martín se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación.

Aquí podés ver un video en el que Martín Vari habla de su deporte y, además, podés observar cómo practica kitesurf en Indonesia, el mismo lugar en el que se encuentra por estas horas.

TE PUEDE INTERESAR