María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone

La vedette respondió con dureza e ironía a las críticas de la pareja durante un móvil para Intrusos. ¡Mirá el video con sus encendidas declaraciones!

  • Video

Fingió contenerse, pero casi de inmediato lanzó munición gruesa con su característico estilo irónico. María Eugenia Ritó habló con Intrusos y arremetió contra Claudia Ciardone y, de paso, le pegó a Ricardo Fort quien, según ella, hacía tiempo venían cuestionándola.

Ritó aseguró que no tenía nada personal contra Claudia, aunque reconoció que pretendía que la reemplace una bailarina más acorde a su nivel en Bailando 2011: “Me parece muy poco humilde de su parte, una falta de respeto. No debería haber saltado de cocorita porque a ella la llamaron por mí, por el reemplazo, y tuvo sus dos minutos de cámara. Nadie la conocía”.

No conforme con eso, María Eugenia ahondó en el pasado de Claudia: “Tenés que agradecer que Fort te está dando lugar, tu 'pseudonovio'. Ella era la novia del dueño de una marca de lentes y tenía un lomazo. ¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor? ¡Estás re baqueteada!

Y continuó: “ Tenías una cola divina amor. ¿Qué te pasó en la cola? Tuviste que bailar con medias dance skin (de red). Yo tengo 36 años y el taco gastado en el escenario.  No sé si alguna vez te podrá llamar Antonio Gasalla, Nito Artaza, Corona, Tristan”.

Al mediático, Ritó le dedicó ácidos comentarios: “¿Saben cómo le dicen a Fort? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre… ¡Fui buena! Dije cada tanto... Con respecto a la altura, yo tengo una estatura normal, mido un metro sesenta. Me enteré que él se puso talón y usa botas para parecer más alto. Su cuerpo no es para nada proporcionado”. A todo esto, Jorge Rial que es un manifiesto enemigo de la pareja, sólo atinaba a esbozar una sonrisa ¿de regocijo?e hacía una panzada con las declaraciones de la vedette.

¡Mirá el video con las durísimas críticas de María Eugenia Ritó a Ricardo Fort y Claudia Ciardone!

TE PUEDE INTERESAR