La fuerte caída de Cinthia Fernández en Bailando 2011: habla el médico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte caída de Cinthia Fernández en Bailando 2011: habla el médico

La vedette sufrió un durísimo golpe mientras grababa su participación en la ronda de reggaetón. Ciudad.com se comunicó con el Dr. Vicente Labonia.

PLAY ME

Cinthia Fernández es una de las participantes más osadas de Bailando 2011. Además de su escultural cuerpo y su desfachatez, la modelo siempre se anima a más: trucos en alto, piruetas y arriesgados pasos de baile.

Esta vez, sus ganas le jugaron una mala pasada. En medio de la grabación de su coregografía de reggaetón, tuvo una fuerte caída y se golpeó fuertemente. Las imágenes completas se verán el viernes en ShowMatch.

Ciudad.com se comunicó con el doctor Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur, quien presenció la caída y atendió rápidamente a la vedette.

-¿Cómo fue el golpe de Cinthia?

-Cayó sobre la parte lumbar y levantó la cabeza rápidamente, así que por suerte no se golpeó esa parte. Es una chica muy atlética y eso la ayudó muchísimo.

-¿Cuál fue el primer diagnóstico?

-Tuvo un traumatismo lumbar y costal izquierdo muy fuerte. Se la atendió de inmediato y se le calmó el dolor. Luego fue trasladada para realizarle una radiografía para ver algún posible efecto óseo.

-¿Cómo estaba ella?

-Estaba asustada y fue un golpe importante. A pesar de eso, se fue muy bien de Ideas y por suerte fue sólo eso, un susto.

Mirá el video de Este es el Show con la imagen del momento del golpe, aquí.

TE PUEDE INTERESAR