Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina

La Princesa del pop llegará por primera vez a nuestro país y se presentará en el Estadio Unico de La Plata en el marco de su Femme Fatale Tour.

PLAY ME

Ciudad.com lo adelantó en exclusiva y hoy se confirmó. La larga espera de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su -por ahora- único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Antes de su llegada al país, Britney se presentará el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 estará en San Pablo, Brasil. Luego continuará el 24 por Perú, pasará el 26 por  Colombia, y de allí partirá hacia México para realizar tres presentaciones el último mes del año. La última fecha anunciada en su sitio oficial es la del 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Miralo acá!

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además de ser uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR