Marcelo Polino criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nicolás Repetto

El periodista, incisivo como pocos, disparó contra las importantes figuras de la televisión. "Dicen que soy un justiciero", se excusó.

Marcelo Polino, duro con las estrellas de la televisión. (Foto: Ideas del Sur)

Sin medias tintas ni eufemismos para disimular el golpe: directo al punto. Marcelo Polino fue fiel a su estilo punzante y criticó duro a las figuras de la televisión. El conductor de Ponele la firma, brindó una entrevista a Semanario, la revista donde -casualmente- inició su carrera, y no perdonó a nadie.

Al tiempo que se arriesga a afirmar que está pasando por su mejor momento profesional, Polino reflexiona: “Yo trato de decir lo que pienso. El rol de malo lo vengo haciendo hace años, pero parece que esta vez explotó y a la gente le gusta. Dicen que soy un justiciero”.

Sobre Nicolás Repetto: "Se quedó en Sábado Bus de hace 10 años. Huele a naftalina"

Y a la hora de analizar en unas líneas a las figuras estelares de la televisión argentina, Marcelo fue contundente: “Me engancho con RSM y Bendita, y me olvido que está Susana Giménez. Le hace falta un golpe de horno: Igualmente Susana sigue siendo una estrella”.

Con Mirtha Legrand fue un poco más ácido: “Si no te acomodás a los cambios, la tele te devora”, apuntando a la pérdida de vigencia del formato de la diva de los almuerzos. Algo similar le achacó a Nicolás Repetto: “Se quedó con el Sábado Bus de hace 10 años, huele a naftalina”.

Al que sólo le tiró flores fue a Marcelo Tinelli, para quien Polino trabaja hace 6 años a través de Ideas del Sur: “Marcelo es la máxima estrella de este país. Un tipo que logra hace 20 años éxitos ininterrumpidos no puede ser otra cosa que un número uno”.

¡Al fin una buena!

TE PUEDE INTERESAR