El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala”

Tras la serie de escándalos y reveses que la rodean desde principio de año, la bella actriz vuelve al ruedo. ¡Enterate de todos los detalles!

Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).

Definitivamente, este no fue un buen año para Juana Viale. Primero, debió afrontar el escándalo por su affaire con Martín Lousteau, luego llegó la tristísima pérdida de su bebé y hace semanas se vio nuevamente en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz unas fotos íntimas de ella y Gonzalo Valenzuela.  

Pero la nieta de Mirtha Legrand decidió abandonar el ostracismo y refugiarse en el trabajo. Según informa el sitio LaUbfal.com, Viale se encuentra ensayando la obra “La celebración”. La pieza no sólo significará su debut teatral sino que también será una oportunidad para trabajar con Valenzuela, que también será de la partida, demostrando una vez más sus intenciones de reconstruir la pareja. El resto del elenco lo conformarán Osvaldo Santoro, Benjamín Vicuña, Belén Blanco y Beatriz Spelzini, y el estreno está previsto para el mes de septiembre en el teatro Lola Membrives.

Por otra parte, Juana también regresará a la pantalla grande ya que protagonizará el filme "Mala", bajo la dirección de Adrián Caetano. Un rol que había sido pensado en un principio para Natalia Oreiro y que ahora quedará en manos de Juanita.

TE PUEDE INTERESAR