Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur

Mientras el conductor hablaba entre los camarines de su productora con Este es show, aparecieron Larissa Riquelme, Erika Mitdank... ¡y Flavio Mendoza! ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli se estaba preparando para comenzar con la grabación de Bailando 2011, que se verá mañana y el viernes. Y las cámaras de Este es el show fueron a su encuentro.

Mariano Iúdica y Denise Dumas lo acompañaron mientras José María Listorti le preguntó de todo. Pero lo divertido del asunto fue cuando, inesperadamente, apareció Larissa Riquelme entre ellos y, no sólo le dedicó un baile sensual a Marcelo, sino que además lo llenó de besos.

La situación para el conductor número uno se estaba poniendo "complicada" y, de la nada, llegó Erika Mitdank a escena. La ex de Ricardo Fort también aportó lo suyo y acorraló a Tinelli con una pregunta indiscreta. Incluso, logró que revele que tiene un tatuaje que nunca mostró públicamente.

Eramos pocos y...  ¡se hizo presente la "primera dama" de Ideas del Sur! Sí, el popularísimo Flavio Mendoza. Marcelo Hugo sólo atinó a decir: “Falta la Pradón y estamos todos”, tomándose así a broma lo que la vedette declaró sobre una supuesto affaire entre ellos. El coreógrafo lo miró e incriminó: “¿Qué haces rodeado de mujeres?”. Y como no contestó, Denise tomó la palabra: “Estaba desbocado, le miraba la cola y le acercaba la boca a las chicas”.

Y  mientras la pantalla subía de temperatura, la estrella de El Trece prefirió orse, con una particular mención a modo de despedida: “Yo me voy al cuarto piso”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR