Ricardo Fort contra todos... ¿y con ganas de amigarse con Jorge Rial? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort contra todos... ¿y con ganas de amigarse con Jorge Rial?

El millonario grabó un duro mensaje con su punto de vista tras el violento episodio con Flavio Mendoza, en ShowMatch. Eso sí, le sacó bandera blanca a Jorge Rial.

Quedó casi marginado de los medios y sorprendido por la campaña en su contra que inició Jorge Rial. Por eso, Ricardo Fort aprovechó su propio canal virtual para explicar su punto de vista respecto del escándalo que protagonizó con Flavio Mendoza en ShowMatch.

En su relato, Fort aclara: “Ideas del Sur me estaba abriendo las puertas para que vuelva, para que me empiece a meter en los programas de Marcelo Tinelli. Entonces, me invitan para que vea el baile de Claudia Ciardone, por algo la ponen a ella para que reemplace a María Eugenia Rito. Yo no quería ir el lunes, pero me sentí como obligado como agradecimiento. La producción me pidió que vaya con los guardaespaldas”.

Luego fue directo al conflicto con Flavio: “Empieza a atacarme, insultarme. Arranca toda esta pelea para que hoy se hable en todos los medios. La segunda vez viene y corro a mis guardaespaldas para que me hable. Me agrede, me escupe y se ve claramente cuando me golpea la cabeza. Yo simplemente lo empujé, no le pegué. Pero se ve claramente cuando él me pega una patada en el pecho”.

Llamativamente, Ricardo apuntó a la producción del ciclo: “Me voy del programa muy mal, enojado, triste. No me llamó nadie de Ideas y encima lo veo a Flavio Mendoza en todos lados, que lo culpa a Marcelo (diciendo) que me llevó para generar violencia (...). Hoy leo en un portal que Tinelli está indignado y desilusionado conmigo porque el culpable soy yo. Cuando ellos ellos pusieron a Ciardone para que vaya a verla, para que estuviera yo en el piso… Yo soy el dolido y decepcionado”.

Al conductor de Intrusos, que promueve en twitter el lema #chaufort, le dedicó otras palabras: “Hoy Rial está haciendo una campaña diciendo que yo soy violento, para tratar de sacarme de la televisión. No entiendo por qué tenés tanta obsesión por sacarme del medio Jorge, cuando lo único que hago es darle trabajo a la gente. Yo no tengo problemas en sentarme con vos a charlar y pedirte disculpas hasta de lo que no hice. Pero esto se tiene que acabar porque no le hace bien a nadie ”.

A pesar de su tono sereno, el chocolatero volvió a insistir en que genera rating y que no siente en la calle el desprecio de la gente.

¿Habrá respuesta de todos los señalados?

TE PUEDE INTERESAR