Andrea Pietra habló del robo a su departamento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Pietra habló del robo a su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda que comparte con Daniel Grinbank en el barrio porteño de Belgrano. Aquí, el relato de la actriz.

PLAY ME

Andrea Pietra y Daniel Grinbank se convirtieron en víctimas de la inseguridad. En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al departamento, ubicado Olazábal al 1700, en  Belgrano, y se llevaron objetos de valor. Por suerte, ni la actriz y ni el empresario estaban en la vivienda en el momento del robo.

Pietra rompió el silencio y habló con los medios en la puerta de su casa. “Me fui a lo de mi hermana a Pilar con mi beba (llamada Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja), porque mi marido no estaba el sábado. Y volví el domingo y estaba mi empleada que no pudo entrar porque la puerta estaba trabada. Me pareció raro. Entonces ingresé por la puerta principal. Y cuando entré, empecé a mirar y tenía todos los placares abiertos. La verdad tengo que agradecer no haber estado presente”.

“Es una sensación horrible saber que te entraron a robar y no estar segura de si están o no todavía. Lamento mucho algunas cosas que me robaron, como los recuerdos de mi madre. Su reloj de los 15, su anillo de casamiento... Son personas (por los ladrones) de los llamados ‘hombre araña’. Entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: y se llevaron lo que estaba en la caja fuerte”, contó la actriz

Por último, Pietra, que forma parte del elenco de Espejos circulares, obra dirigida por Pablo Kompel, agregó: “Suspendí la función porque entré en un estado de shock y no podía dejar a mi hija”.

TE PUEDE INTERESAR