ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó sobre el video prohibido de Silvina Luna

La conductora de Desayuno americano habló sobre las imágenes hot de la actriz con su novio y dio su "crítica" sobre la "performance" del video. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 14:16hs

La aparición del video de Silvina Luna, en el que se la puede ver totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar las redes sociales. Todos están hablando de estas imágenes y Pamela David no podía ser la excepción.

La conductora de Desayuno americano, el ciclo de América en el que la acompañan Diego Pérez y un gran equipo, estuvo muchos años enemistada con la ex participante de Gran Hermano. Pamela aseguró que ayer todo el mundo le mandó este famoso video y muchos querían conocer su opinión.

Mientras David y sus compañeros terminaban de ver las imágenes, la morocha aseguró: “El es un egoísta”, y terminó con un aplauso para Silvina.

“Ella estuvo muy bien. Fue uno de los mejores videos que he visto. A Silvina le pongo un 10, a él no porque lo veo distraído, disperso”, dijo Pamela. “Sabemos que es ella porque habló con Ciudad.com, dijo que es ella y que es una pareja. Se hizo cargo”.

Además agregó: “Este video se estaba ofreciendo (a la venta) y se pedía 50 mil pesos. ¡Una locura!. Ya saben quién es la persona y Martín Leguizamón (el abogado de Luna) ya sabe quién lo subió”.

Las más leídas

1

Con esta carta a la China Mauro Icardi se despegó de Wanda Nara

2

Quién es la figura de La Voz Argentina que se separó de su pareja

3

Por qué le negaron la prisión domiciliaria a Claudio Contardi tras ser condenado

4

Las fotos de los papás de Tini Stoessel en un evento con muchos famosos

5

L-Gante no pudo salir del país y tomó una drástica decisión

Temas de la nota

Silvina LunaPamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbieri_carmen)
MUY TRISTE

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

Foto: Web
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Darío Barassi contó cómo atravesó el dolor por la muerte de su mamá: “Ha sido el proceso más complejo”

María Julia Oliván volvió a caminar tras su accidente y compartió su emocionante testimonio
EN PRIMERA PERSONA

María Julia Oliván volvió a caminar tras su accidente y compartió su emocionante testimonio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”
  • Darío Barassi contó cómo atravesó el dolor por la muerte de su mamá: “Ha sido el proceso más complejo”
  • María Julia Oliván volvió a caminar tras su accidente y compartió su emocionante testimonio
  • Murió Alberto Martín a los 81 años: el galán que conquistó a generaciones en cine, TV y teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit