Gerardo Sofovich, furioso por la acusación de Alejandra Pradón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich, furioso por la acusación de Alejandra Pradón

El conductor y productor rompió el silencio y dio su versión sobre la denuncia de acoso sexual por parte de la ex vedette. ¡Mirá!

Gerardo Sofovich desacreditó la denuncia de Pradón. (Foto: Web)

En medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de Pamela Pombo contra Miguel Angel Cherutti, Alejandra Pradón contó su propia experiencia (de hace varios años atrás) con Gerardo Sofovich al aire de Quién es quién, el programa de Radio 10 conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino. Como era de esperar, el conductor y empresario rompió el silencio y dio su versión al respecto en una entrevista con el diario Libre.

No puedo rebajarme a contestar una infamia como esta. No voy a darle prensa a esta señora en lo que parece el ocaso y el final de su carrera. No me interesa. Llevo más de cuatro décadas contratando y dirigiendo a las mujeres más bellas del país. Que según esta mujer haya sucedido esto, con una acusación de este nivel de hace tantos años y hable ahora, es tan disparatado que no puedo responderle", dijo Sofovich.

Y cerró: “En tantos años de carrera, ¿cuántas denuncias por acoso tengo? Ninguna. Entonces, nada más”. Say no more, a la manera de Charly.

TE PUEDE INTERESAR