Mariano Martínez: "Me encanta bañar a mi hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez: "Me encanta bañar a mi hija"

El actor de Los Únicos, a punto de estrenar su nueva película, Güelcom, habló con Ciudad.com sobre su vida familiar y desnudó su costado más romántico. 

Mariano y el resto el elenco de Güelcom en la presentación del filme (Foto: Jennifer Rubio).

Se lo ve feliz a Mariano Martínez. El galán, lejos de los divismos de algunos actores de su generación, se muestra simpático y atento. Transmite madurez en su mirada y a través de sus palabras. Atrás parecen haber quedado aquellos tiempos en que escapaba de la prensa y huía de los flashes. Dueño de un historial amoroso que despertaría envidia en cualquier hombre y que incluye romances con Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Lola Ponce y Rocío Guirao Díaz, Martínez ahora se define como "un hombre de familia". Y a las pruebas, remitimos: es el orgulloso papá de la pequeña Olivia, de un año y medio, y está en pareja hace cuatro años con la modelo Juliana Giambroni, a quien describe como “bella, inteligente, buena persona, con unos valores impresionantes que la vuelven una gran mujer de apenas 22 años”.

Y en lo profesional también tiene motivos para sentirse pleno ya que además del éxito rotundo de Los Únicos, está a punto de estrenar la película Güelcom, dirigida por Yago Blanco y donde comparte cartel con Eugenia Tobal, su compañera de la tira de Pol-ka. En el filme, Mariano interpreta a Leo, un psicólogo que se separa de su novia –papel de la flamante esposa de Nicolás Cabré- luego de resistirse a acompañarla a España para probar suerte. Luego, como suele suceder en estas historias, el joven deberá hacer todo lo posible para reconquistarla: “Creo que la comedia es un  género que a la gente le gusta, es muy entretenido y tiene las dos cosas: lo romántico y el humor. Es algo que no se aborda tanto en Argentina y me encanta formar parte de un proyecto así”, dice de la película que se estrena el próximo 4 de agosto.

"Con Juliana pensamos en ser papás nuevamente. Pero sabemos que hay tiempo, Olivia nos demanda mucho y queremos disfrutarla"

- ¿Cómo es tu relación con el cine?

- Tuve la suerte de hacer mucho cine, después llegó un impasse y no hice nada por 6 años. Ahora de la mano de Yago, pude regresar a la pantalla grande, que es algo que me gustaría hacer por el resto de mi vida. Me encantaría dedicarme mucho más al cine y ojalá este sea un nuevo comienzo.

- ¿Cómo es trabajar con Eugenia?

- Buenísimo, la conozco hace mucho tiempo, trabajamos juntos en Valientes y ya nos conocíamos desde antes, por amigos en común. Siempre hubo muy buena onda y laburamos muy bien juntos. Creo que eso se nota en la pantalla.

- ¿En qué te identificás con el personaje?

- Tengo ciertos aspectos de la personalidad de Leo, porque soy medio estructurado y cuando se me mete algo en la cabeza, soy de seguirlo hasta el final para conseguirlo. También  me juego por lo que quiero, siempre.

- ¿Te jugaste  por amor alguna vez?

- Sí, todos los días me juego por mi mujer.

- ¿Hay planes de casamiento?

- No sé, es algo que algún día va a llegar. Fantaseamos de vez en cuando con el casamiento. Seguramente, nos vamos a casar, eso seguro. Por ahora no hablamos mucho, quizás un poco por cábala, porque nos va bien así. Pero nos empezó a picar el bichito. Antes, tenemos planes para comprarnos una casa. Si concretamos ese deseo, a lo mejor, pronto nos casamos.

"Sé que hay fantasías de que hay peleas o de que me agrandé porque no voy a estar en el teatro con Los Únicos. La explicación es que quiero pasar más tiempo con mi familia"

- ¿Tenés ganas de ser papá nuevamente?

- Sí, lo pensamos, pero sabemos que hay tiempo, Olivia nos demanda mucho y queremos disfrutarla.

- ¿Sos de ayudar en tu casa con la beba?

- Juliana es una madraza y en realidad ella hace todo. Yo ayudo a la noche cuando llego de trabajar, me encanta bañar a la gorda, por ejemplo. Pero más que nada colaboro los fines de semana.

- ¿Cómo hacés para resguardar tu vida privada de los medios?

- No tengo una fórmula, trato de exponerme lo menos posible. Pero los dos trabajamos en el medio. A lo largo de los años me pasaron muchas cosas a nivel mediático y entendí que las llamadas “reglas del juego” son así. Esto tiene una exposición tanto para lo bueno como para lo malo. Hay que aceptarlo y transitarlo de la mejor manera.

- En lo laboral, ¿por qué no vas a hacer teatro con Los Únicos?

- Es un éxito televisivo y está bueno poder llevarlo al teatro porque por un lado es un negocio y por el otro también es genial el contacto con el público. Además, el grupo que se formó está bueno y es lindo compartir momentos así. Pero yo tengo una familia, una hija, mi mujer, y trabajo mucho, gracias a Dios. Perono les puedo dedicar el tiempo que quiero durante la semana. Entonces, más allá de todo lo que uno sueña con darles mucho en lo material, en la educación, con la casa misma y los regalitos, estar también está bueno, es súper importante. Fue una simple elección y es la explicación que tengo para darle a la gente, que creo que se la merece porque se lo deben estar preguntando. Sé que hay fantasías de que hay peleas o de que me agrandé. Pero la verdad no es así, a mí me gustaría estar pero las cosas son así.

- ¿Te gustaría probar suerte como productor?

- Sí, es mi próximo sueño. Así como un día dije que iba a actuar y por suerte me va bien, mi idea es seguir por ese camino y estoy trabajando en eso.

¡Mirá el video con el trailer del filme Güelcom!

 

TE PUEDE INTERESAR