Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias

Una de las parejas más elogiadas de Bailando 2011 aclaró que no hay problemas entre ellos y se lucieron con su performance. Además, el bailarín discutió con Marcelo Polino.

PLAY ME

Al ingresar en la pista de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon: “No estamos peleados”. Los rumores de crisis de la pareja de baile surgieron cuando ella visitó a los chicos de su sueño, sin avisarle al bailarín que iría.

Pero Noelia afirmó: “Nosotros siempre vamos a pelear por el sueño, ya sea juntos o separados. El viaje fue un regalo de unos amigos, surgió en el momento y fue sin mala intención. Reconozco que tendría que haber avisado. Con Hernán lo hablamos y está todo bien”.

Hernán le dio la razón a su compañera y, juntos, deleitaron una vez más al público y al jurado con su reggaetón al ritmo de la canción de Daddy Yankee “Ella me levantó”.

Tras el baile, Piquín se cruzó con Marcelo Polino, quien lo acusó de decir en los programas que discriminaba a Noelia al decirle “enana voladora”. El talentoso bailarín le pidió al jurado que no la nombrara más de esa forma y el periodista le respondió que él nunca tuvo la intención de lastimar a Pompa, a quien conoce desde hace tiempo.

¡Mirá los videos con el baile de Piquín y Noelia, y la discusión del bailarín con Polino!

TE PUEDE INTERESAR