Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años" | Ciudad.com

El testimonio más buscado

Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años"

Ciudad.com dialogó con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet. ¡Mirá!

Pregunta 1: ¿Es o no es? Pregunta 2: ¿Con quién está? Mientras las redes sociales estallaban tras la difusión de un video donde se vería a Silvina Luna en una situación muy íntima con un hombre, esos dos interrogantes ganaron terreno entre los usuarios de Twitter y Facebook.

Ciudad.com accedió a hablar en exclusivo con la mujer más buscada del momento, quien arrojó certezas sobre las dudas. "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29), deportista extremo, como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año. Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación. De esta manera, se acallan los rumores maliciosos que comenzaban a circular por la Web. Es su novio. Y estaban haciendo el amor. Como cualquier pareja.

Votá

672 votos
405 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(60)

es increible. lo precoz que

Enviado por Tu Nombre en .

es increible. lo precoz que es . asi no le dura nada en la vida, jaja los noviazgos. van a ser como arena en la mano. jajaaj se te van a irrr payaso

Nooo.... un DESASTRE ese pibe

Enviado por Hernán en .

Nooo.... un DESASTRE ese pibe !!!!!!!!!!.... 3 minutos de matraca... le dice que va a acabar, Silvina le dice que por favor todavía no... y ni pelota !!... 4 minutos y fue !!... un DESASTREEE......

al pibe le falta mucho para

Enviado por sergio en .

al pibe le falta mucho para hacerle sentir e una mujer..es un principiante...a mi me sacaban de ahi el dia que don ramon pague la renta

Que pena que ya que hicieron

Enviado por Carlos en .

Que pena que ya que hicieron esta produccion, la mayor parte del video este filmado de tan lejos. Pero igual de lo mejor casero que vi en los ultimos tiempo. Ella una diosa, que gauchita.

Hola, muy bien silvina lindo

Enviado por nicolas dominguez en .

Hola, muy bien silvina lindo video es para todos lo q miran por TV, a cuantos les gustaria estar en ese lugar y no la tenia tan peludita

PRIMERO Y PRINCIPAL.¿POR QUE

Enviado por FER en .

PRIMERO Y PRINCIPAL.¿POR QUE MOTIVO LE DIERON LA COBERTURA EN LA COPA AMÉRICA A UNA PERSONA QUE NO ES PERIODISTA DEPORTIVA?..ESTA MUJER NO SAVIA DIFERENCIAR LA BANDERA URUGUAYA DE LA PARAGUAYA.MIRA QUE HAY DEFERENCIA.DENLE TRABAJO A LOS PERIODISTAS.NO A LA EFÍMEROS MEDIÁTICA.HOY CARGA UN VÍDEO XXX PARA ACUMULAR PUNTOS.DE TERROR..