El video prohibido de Silvina Luna explota en la Web: de dónde salió | Ciudad.com

TODOS HABLAN DE ESTO

El video prohibido de Silvina Luna explota en la Web: de dónde salió

El tema explotó rápidamente en Twitter y Facebook: llegaron a Internet unas imágenes que se adjudican a la actriz y conductora rosarina en situaciones muy íntimas con un hombre.

Fernando Gatti

"Tremendo". Todo el que ve #elvideo (así es el hashtag con el que llegó a Twitter) no hace otra cosa que escribir un comentario de ese tono. Mientras tanto, el video circula por la red y avanza incontrolable como el agua. Se trata de imágenes de un fuerte -fortísimo- voltaje erótico, de una morocha de cuerpo esbelto que primero toma de una botella de vino, luego se desnuda y finalmente se le une un hombre, que deja la cámara en el piso. O mejor dicho, en el pasto, porque la filmación es a campo abierto. La polémica estalló porque, a juzgar por las imágenes, podría tratarse de la mismísima Silvina Luna. Aunque el nombre del archivo, que se subió a un sitio triple X, no hace alusión al nombre de la ex Gran Hermano.

El tatuaje en el hombro izquierdo de la mujer en cuestión coincide con el que recientemente se modificó Silvina, que tenía una araña y ahora mutó a una flor de loto. Y su voz, que también se la escucha en partes del video, es similar a la de la rosarina.

Las imágenes alojadas en la web de videos eróticos son de escasa calidad, por lo que se abre un sinfin de especulaciones al respecto.

Como pasó con Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Karina Jelinek, Romina Ricci, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, una vez más la intimidad de un famoso se ve(ría) expuesta en Internet. Los límites, bien, gracias.

Votá

1175 votos
776 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

tenes otro vde, se ve re

Enviado por diego lopez en .

tenes otro vde, se ve re nitido, con primeros planos, etc. es terrible y lo kejor que la mina se hizo re cargo y listo, acabó... bueno el novió acabó

Che no se vé nada, queda en

Enviado por Esteban en .

Che no se vé nada, queda en la foto como se muestra con esa botella en la mano! como hago para verlo? quien me pasa un link!?? gracias!