Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado”

En diálogo con Angel De Brito en BDV, el periodista explicó por qué abandonó el programa de Nicolás Repetto. Y no ahorró críticas.

PLAY ME

Confesión polémica. En BDV, el programa de las tardes de Magazine, el periodista Tomás Dente contó detalles de su escandalosa renuncia a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

Tomás, quien fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales (en donde ya salieron Geraldine Neumann, Carolina Oltra, Emilia Attias) recalcó que puso una condición fundamental y que, aunque aguardó a que apsaroan los primeros programas, no fue cumplida.

“No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender”, relató Tomás Dente en BDV, y siguió: “Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería”.

El periodista, muy indignado, prendió el ventilador y confesó que dentro de la producción de Sábado Bus hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que “se demoró por una cuestión burocrática”.

Finalmente, Tomás se despachó con un palito para su ex jefe: “El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren”.

¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR