¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River?

Ciudad.com habló con el hincha más famoso del Millo: cuál es su sensación ante la increíble reestructuración del fútbol.

El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)

"¡Estamos en la AAAAAA, estamos en la AAAAAA!".

Con el anuncio de la increíble reestructuración del fútbol argentino de Primera División, por la que la A y la B Nacional se fusionarán en una sola categoría de 38 equipos, en Twitter muchos imaginaron lo contento que estaría el Tano Pasman. Claro, con la implementación del nuevo torneo, es casi un hecho que River ascenderá en 2012, porque subirán 16 de los 20 equipos de la B.

Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, el hincha del Millonario que, a puro insulto, se hizo famoso de la noche a la mañana, no se mostró feliz por la inminente vuelta del club de Núñez a Primera. "Cuando descendimos me puse muy mal y sufrí mucho. Pero no me gustaría ascender de esta manera. Los hinchas tenemos orgullo. Si nos fuimos a la B, quiero ascender ganando el torneo de punta a punta, como corresponde con la historia de River".

"Seguiré viendo a River con toda la pasión y todas las ganas, y el equipo tendrá que intentar salir primero en la B, para demostrar que estaba para ascender de todas maneras. Pero no me gusta esta situación", cerró el Tano, uno de los tantos hinchas de equipos que, aunque serían beneficiados, no quieren saber nada con ascensos de escritorio.

¿Y vos? ¿Opinás como el Tano Pasman? Dejá tu comentario.

TE PUEDE INTERESAR