Flavio Mendoza y su pelea con Ricardo Fort: “Me medí para no pegarle una patada en la cara” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza y su pelea con Ricardo Fort: “Me medí para no pegarle una patada en la cara”

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Intrusos y habló de su violenta pelea con el mediático artista, que se fue a las manos... y a las piernas. ¡Mirá sus declaraciones post escándalo!

PLAY ME

Después de la pelea que protagonizó anoche, cuando terminó a los golpes con Ricardo Fort, Flavio Mendoza fue al piso de Intrusos a contar sus sensaciones en el día después del escándalo.

“Yo le dije que no tenía ningún problema con él. Siempre me chicanea por cómo hablo, por el circo. Aparte no me entiende cuando hablo. ¿A ver? Si yo tengo cirugías, él se chocó contra un quirófano”, arrancó el coreógrafo. Y agregó: “Anoche se mostró cómo es; pido disculpas porque me mostré agresivo. Estoy en contra de la agresividad. Pero cuando le toco el pelo, porque yo nunca le pegué, me pega el empujón y reaccioné. Te juro por Dios que le hubiese pegado la patada en la cara, la medí porque yo sabía que se la daba. ¡Pero basta! Hay que poner un límite”.

“A mí me da vergüenza. Yo no me tendría que haber levantado de la silla. Pero iba a jugar, a joder”, aclaró Flavio, sobre el comienzo del incidente que derivó en la agresión física mutua.

Esta mañana, Mendoza había hablado con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, programa radial de La Red: “Le toco el pelo y él me empuja. Cuando me empujó me salieron las hormonas masculinas y tenía ganas de comérmelo crudo. Es un cag… Cuando se meten todo el tiempo con tu trabajo y con tu familia, esto pasa”.

“Lo de anoche no me suma y no me rinde. Saca lo peor de mí, le tengo que pedir disculpas a la gente. Ayer hablé con el Chato y le dije que no iba a soportar más a este tipo. Yo sé cómo se maneja la televisión: Hoy servís y mañana no. No se puede seguir jugando con las enfermedades de las personas y el trabajo. Con ese tipo de juegos no me voy a meter”, aseguró Flavio.
 

TE PUEDE INTERESAR