América levantará Un Mundo Perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

América levantará Un Mundo Perfecto

Pese a que pareció una broma tuitera de Roberto Petinatto, según información de Ciudad.com, los directivos del canal decidieron terminar con el programa. Mirá la reacción de su conductor.

Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).

Roberto Pettinato lo dijo gritando (en mayúsculas, en lenguaje de Internet) y por Twitter.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje del conductor del programa de América. Pareció un chiste basado en los rumores que empezaban a correr, pero según información de Ciudad.com, de broma no tendría mucho...

Hace poco más de un mes, este sitio informó que las autoridades América, preocupados por el rating del programa, habían decidido probar cómo rendía los miércoles en su horario Cámaras de seguridad, el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje. Durante el mes de julio Un mundo perfecto promedió 3.1 puntos, mientras que el ciclo sobre delitos y hechos en la vía pública marcó 4.6 (los miércoles no compite contra ShowMatch).

Este sitio también informaba sobre lo llamativo de la decisión y de la posibilidad de que el ciclo se emita sólo cuatro veces por semana, ya que Petti es una de las figuras más importantes del canal. Por aquellos días ya se barajaba la posibilidad de que las autoridades de América decidieran terminar con Un Mundo Perfecto y hoy es una realidad.

Pettinato, luego de "informar" sobre el levantamiento de UMP, bromeó sobre la noticia, siempre a través de Twitter. "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".

TE PUEDE INTERESAR