Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, el chocolatero dio su punto de vista en su cuenta oficial de Facebook.

Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)

Ricardo Fort reapareció en el estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en el Bailando 2011. Y, como no podía ser de otra manera, su figura no pasó desapercibida. De hecho, el chocolatero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, con manotazos incluídos.

Tras el papelón protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli, Fort escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy en casa. Estoy bien. Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono. Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen. Se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza. Ahí yo reacciono. Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea. O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia. Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos. Este tipo va de mal en peor”, publicó en su muro.

TE PUEDE INTERESAR