Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards

El unitario producido por Pol-ka para El Trece fue ternado en cuatro categorías, incluida "Mejor serie dramática", y se consagró como único candidato argentino.

Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)

Siguen los éxitos para el unitario que produjo Pol-ka para El Trece y, a esta altura, casi podría decirse que está "bendecido". Y es que Para vestir santos resultó la única miniserie argentina nominada en los premios Seoul International Drama Awards. La miniserie también había sido ternada por una de sus publicidades en el WORLD GOLD.

La ficción, que ganó el Martín Fierro de Oro por la temporada 2010, competirá por el importante galardón con el cual se premia a lo mejor de la televisión en los cinco continentes y participar de un certamen tan prestigioso es un éxito en sí mismo.

El unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, fue reconocido en la categoría mejor serie dramática. Además, Daniel Barone luchará por ser el mejor director, Javier Daulte como guionista y Celeste Cid intentará ser la mejor actriz. Los ganadores se anunciarán el próximo 31 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR