El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin

En la entrega de los Premios Juventud, el actor español se cruzó con su amigo boricua. Y se le fue la mano, ¡ejem! ¡Mirá la foto de la "palmadita" de Antonio!

Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.

Amistad y desfachatez. En el marco de la entrega de los Premios Juventud, en Miami, el actor español Antonio Banderas recibió un reconocimiento que fue entregado, nada menos, que por su amigo Ricky Martin.

En medio del momento de emoción, los flashes captaron el peculiar saludo entre estos dos artistas mundiales que, sin ningún problema, celebraron a su manera este encuentro en una de las entregas de premios más importantes de Univisión.

Banderas agradeció el Premio Super Nova, que reconoce la trayectoria artística de un actor y que por primera vez se otorga en Premios Juventud. Emocionado y expresivo, el español tomó la palabra: "Gracias a la juventud que me ha votado, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, sino ganas de vivir".

Y cerró las sentidas palabras con esa manito indiscreta. ¡Qué palmadita!

TE PUEDE INTERESAR