La autopsia de Amy Winehouse no descubrió la causa de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La autopsia de Amy Winehouse no descubrió la causa de su muerte

El exámen forense del cuerpo de la cantante no logró descubrir el por qué del sorpresivo fallecimiento. Cuál es el próximo paso en la investigación.

Janis Winehouse, la madre de Amy, llora desconsolada tras el homenaje de los fans. (Foto: Southern Press)

Hoy se realizó una autopsia al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, aunque la misma no logró descubrir la causa de su muerte. Tanto sus familiares como los fans deberán esperar los resultados del análisis de toxicología, con el que se presume que se descubrirá el por qué.

Los padres de la artista, visiblemente acongojados, agradecieron el apoyo de admiradores que se reunieron frente la casa de la cantante en Londres, mientras preparan un funeral íntimo que se realizaría mañana. El padre, Mitch Winehouse, agradeció a la gente: "No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos ha hecho todo mucho más fácil de sobrellevar. Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir", según informó la agencia AP.

La cantante de 27 años, que luchó durante años contra el abuso de drogas y alcohol, fue encontrada muerta en su casa de Londres el sábado por un miembro de su equipo de seguridad, que llamó una ambulancia. Pero cuando los médicos llegaron ya era demasiado tarde para salvarla.

La policía dijo que la autopsia forense "no condujo a una causa de muerte formal y aguardamos los resultados de nuevos análisis toxicológicos". Estos podrían demorar entre dos y cuatro semanas.

La corte de instrucción de St. Pancras en Londres declaró el inicio de la investigación y pasó a cuarto intermedio. La funcionaria Sharon Duff aseguró que la muerte de Winehouse "fue investigada por la policía y declarada no sospechosa".
 

TE PUEDE INTERESAR