La Selección Uruguaya también tiene su "video prohibido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Selección Uruguaya también tiene su "video prohibido"

Luego del triunfo en la Copa América, Diego Forlán subió a Twitter imágenes sobre el festejo íntimo en el vestuario. Pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle… ¡Mirá!

PLAY ME

Primero, la foto prohibida de Silvina Escudero. Después, su supuesto video hot. Luego, las imágenes triple X de Juana Viale y Manguera Valenzuela. Y ahora, recién finalizada la Copa América, llegó el video prohibido de la Selección de Uruguay.

Luego de que los charrúas gritaran campeón al vencer 3-0 a Paraguay en la final del torneo, el delantero Diego Forlán le pidió a un compañero que lo grabara con la Copa, en la intimidad del vestuario. Con el trofeo en la mano, el ex de Zaira Nara lo besó y se mostró feliz sin sospechar que, a sus espaldas, un jugador de su equipo estaba completamente desnudo. Contento, Diego lo subió a su cuenta de Twitter. Pero las imágenes duraron poco...

Ante la advertencia de sus seguidores (¡tiene más de 1.500.000!), Forlán bajó el video y evitó de hacer comentario alguno al respecto, pensando que no iba a tener repercusión pública. Pero claro, en la era 2.0 es prácticamente imposible detener la vorágine de las redes sociales y Martín Cáceres, el defensor uruguayo de 24 años, quedó desnudo para el mundo entero.

Esta no es la primera vez que un video así se filtra entre los festejos futboleros. En 1993, durante el repechaje para el Mundial de Estados Unidos 94, en el que Argentina empató 1-1 de visitante con Australia, el periodista Fernando Niembro realizaba notas en el vestuario argentino, hasta que, de repente, Carlos Javier Mc Allister, ex jugador de Boca y Racing, apareció como Dios lo trajo al mundo. El video fue repetido hasta el cansancio y hoy, 18 años después, se repite la historia.

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR