Blanca Vicuña, cada vez más parecida a Pampita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Blanca Vicuña, cada vez más parecida a Pampita

En plan de vacaciones, madre e hija fueron a ver el show de Disney on ice con Bautista, el hermanito menor. Y las mujeres de la familia demostraron que están ¡igualitas! Mirá y compará.

Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.

Cinco años después de su nacimiento, Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, está cada vez más parecida a su mamá.

Madre e hija fueron en plan de vacaciones de invierno a disfrutar del espectáculo Disney on ice y, orgullosa, la modelo contó: “Blanca es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimosa, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada".

Pampita, quien está en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña desde 2002, comentó una "particularidad" de la pequeña: "Mi hija habla muy raro, porque habla argentino, chileno y español todo junto. Como vamos y venimos se le pegan palabras de todos lados. Estoy mucho con ella, es mi amiga, mi compañera", aseguró con una sonrisa.

Respecto de su enamorado, Pampita no escatimó elogios y dijo: “Benjamín como papá es excelente y tiene grandes detalles. Sabe todo y de todo. Y a mí me fascina ser mamá, verlos crecer".

Siempre radiante, la modelo asistió a una función especial del Luna Park Citi Women para ver el famoso espectáculo sobre hielo. Y disfrutó no sólo con la niña de la familia, sino que también las acompañó Bautista Vicuña (de 3 años) el muchachito que, seguramente, heredará la belleza de su padre. Eso sí, mucho más tímido que la simpática Blanca quien, a sus escasos años, ya muestra pasta de futura top.

De tal diosa, tal bellecita... ¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR