El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no”

Mario Segade salió al cruce de las críticas que realizó la actriz al exitoso unitario de El Trece.

Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).

Mario Segade, guionista de El Puntero, salió a contestarle a Florencia Peña luego que la actriz criticara el exitoso unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chaves, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Peña fue entrevistada por el diario La Nación y, entre varias cosas que dijo en la extensa nota, afirmó: "Tengo un pensamiento crítico, pero sí quiero trabajar en Pol-ka, por ejemplo, en algún unitario. No haría Valientes, porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago". "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta”, precisó.

Segade, autor del ciclo, prefirió usar su Twitter para contestarle a Florencia: “No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero.  No soy yo quien para torcer su pensamiento”, arrancó. Y se animó a ir un poco más allá: "Pero... conmigo, no... jajaja. Tema finalizado en lo que a mí respecta", cerró Segade, tal cual lo publicó la sección espectáculos de Clarín.com.
 

TE PUEDE INTERESAR